pyv-reconocimiento-facial

ZEITER Biométrico Face es un sistema totalmente fiable de identificación de personas a través de sus rasgos faciales.

La amplia gama de terminales ZEITER para control de presencia y accesos incorpora la tecnología biométrica de RECONOCIMIENTO FACIAL más avanzada existente actualmente en el mercado.

Sin duda alguna estamos ante la solución biométrica más práctica, fiable, rápida, amigable y con la mejor relación calidad-precio.

Todos los subterminales ZEITER Biométrico Face son perfectamente combinables, y totalmente compatibles, con los tradicionales sistemas de lectura mediante tarjeta y con otras tecnologías biométricas como, por ejemplo, las basadas en lectura de huella dactilar o de venas de los dedos. Todas ellas también se encuentran integradas dentro de la línea de terminales ZEITER.

El subterminal ZEITER 160 Biométrico Face cubre todas las necesidades requeridas para un exigente y cualificado sistema de control de accesos.

Sus reducidas dimensiones hacen su instalación más fácil en cualquier entorno. Diseñado para su montaje sobre paramentos verticales; aunque permite también una fácil adaptación en otras posiciones a la mayoría de los elementos de control de paso como torniquetes, portillos, etc.

Además de la cámara que identifica a las personas que se presentan ante él, está equipado con una mini pantalla TFT y 2 indicadores luminoso-acústicos, rojo y verde, que indican en todo momento el estado de operación y facilitan el diálogo con los usuarios.

PYV Reconocimiento Facial

Los dispositivos de Captura de Datos ZEITER Biométrico Face integran la más avanzada tecnología biométrica de reconocimiento facial con la total fiabilidad y experiencia de los productos ZEITER.