Control de paso de peatones

Distintos acabados y funcionalidades para la adaptación a los más diversos ambientes que se requieran. Los elementos para el control de acceso peatonal están pensados y fabricados para una tarea concreta en función del tipo de instalación a proteger. 

 

Paso peatones. PYV

Nuestra oferta en este campo incluye los siguientes productos:

Torniquetes: Especialmente indicados tanto para instalaciones interiores como exteriores que requieren un mínimo de vigilancia. Posibilidad de control unidireccional o bidireccional (en uno o en ambos sentidos de paso).

Portillos: Equipos preparados para instalaciones de interior con mínima vigilancia. Posibilidad de funcionamiento manual, con bloqueo de tipo mecánico, magnético o eléctrico.

Molinetes giratorios: Equipos especialmente diseñados para instalaciones exteriores, sin ningún tipo de vigilancia, para controles de entrada y salida perimetrales.

Accesos exclusa para detección de paso único: Conjunto de soluciones de confinamiento. Reducción del grado de participación del personal y de los costes. Flujo de usuarios registrados acelerado.

Accesorios: Diseñados para el confort en los elementos tales como barandas, marquesinas, contadores de paso, pictogramas, alarmas, control de aforo, consolas de mando, control por selector y adaptación de terminales o subterminales.

Control de paso a vehículo

Los elementos para el control de acceso a vehículos están diseñados como elementos de seguridad y organización.

Barrera

Nuestra oferta en este campo incluye los productos que exponemos a continuación:

  • Barreras levadizas de corto y medio alcance
  • Barreras levadizas de largo alcance
  • Obstáculos escamoteables de alta seguridad
  • Bolardos de elevación
  • Accesorios para todos los elementos