elementos-adicionales-pyv

PYV busca continuamente las mejores soluciones del mercado como complemento a sus productos. Con los fabricantes de estos elementos se acuerdan contratos y formas de trabajar que garantizan la filosofía de trabajo de PYV con sus clientes.

Nuestro Departamento de Tecnología selecciona los productos una vez superados los test de calidad y de fiabilidad. Nuestros ingenieros someten todos los productos a las más estrictas pruebas de funcionamiento con el objetivo de que no supongan cargas en la solución.

El Departamento de Tecnología selecciona estos productos de los mejores fabricantes a nivel mundial sin que suponga ningún inconveniente el lugar de procedencia ni los tiempos de respuesta.

Uno de nuestros principios básicos es la mejora continua así como la innovación tecnológica. De esta forma, nuestros clientes se benefician de tener asegurado el suministro de soluciones con las últimas tendencias tecnológicas creadas en el mundo.

Nuestro Departamento Técnico se forma para garantizar una primera línea de atención técnica de estos productos. PYV forma parte de los acuerdos con los servicios técnicos de los fabricantes de estas soluciones.

Los elementos adicionales que ofrece PYV como complemento a su hardware propio se estructuran de la siguiente manera:

Seguridad PYV

Seguridad

Circulación PYV

Circulación

Información PYV

Información

Informática PYV

Informática

Infraestructura PYV

Infraestructura