pyv-soluciones-software
PYV pone a su disposición un amplio abanico de soluciones software como complemento a los sistemas que suministra. Estos elementos adicionales hacen que los sistemas de PYV sean los más completos y con más valor añadido que existen actualmente en su sector.

PYV está en la continua búsqueda de las mejores soluciones del mercado como complemento a sus productos. Con losfabricantes de estos elementos se acuerdan contratos y formas de trabajar que garantizan la filosofía de trabajo de PYV con sus clientes.

Nuestro Departamento de Tecnología selecciona los productos una vez superados los tests de calidad y de fiabilidad. Nuestros ingenieros someten todos los productos a las más estrictas pruebas de funcionamiento con el objetivo de que no supongan cargas en la solución. PYV trabaja con los mejores fabricantes mundiales sin que suponga ningún inconveniente el lugar de procedencia ni los tiempos de respuesta.

Uno de nuestros principios básicos es la mejora continua y la innovación tecnológica. De esta forma, nuestros clientes se benefician de tener asegurado el suministro de soluciones con las últimas tendencias tecnológicas creadas en el mundo.

Nuestro Departamento de Sistemas se forma para garantizar una primera línea de atención técnica de estos productos formando parte de los acuerdos con los servicios técnicos de los fabricantes de estas soluciones.

 

Los elementos adicionales que ofrece PYV como complemento a su propio software se estructuran de la siguiente manera:

Una vez analizadas las necesidades, el Departamento de Tecnología de PYV se encargará de encontrar la mejor solución para el cliente. Si ésta no es posible dentro de la cartera de productos de PYV, no dudará en buscarla en el mercado pero siempre conservando al máximo los criterios de calidad establecidos en la política de nuestra compañía.

En el catálogo de soluciones software se pueden encontrar Sistemas efectivos para dar solución completa a una necesidad, o bien, Sistemas para el desarrollo de soluciones a los también llamados API o SDK. Estos últimos requerirán trabajo específico del Departamento de Desarrollo de PYV.

El software conocido como Sistema Operativo o Software básico para el funcionamiento de un ordenador están también en el catálogo de las soluciones que PYV ofrece a sus clientes.

Este tipo de soluciones forman parte básica de la infraestructura necesaria para la ejecución de los Sistemas que PYV suministra. Por este motivo, la existencia de un Sistema Operativo es un requisito para el correcto funcionamiento de los Sistemas de PYV, siendo normalmente el cliente el encargado de su suministro.

Para estas soluciones, PYV está integrada en el conjunto de empresas certificadas para la emisión de sistemas operativos embebidos o para uso industrial con el fabricante MICROSOFT CORPORATION, posibilitando la creación, incluso a medida, de Sistemas Operativos tanto para Servidor como para Cliente. Las principales características de los Sistemas Embebidos son:

  • su reducido tamaño,
  • su seguridad,
  • y sus posibilidades de personalización a medida del cliente.

Incluye también nuestro conocimiento para la configuración, mantenimiento y desarrollo específico para los sistemas operativos de entornos de equipos móviles, conocidos como agendas electrónicas o PDA.

PYV pone al servicio del cliente su conocimiento en Bases de Datos, tanto para su comercialización como para su instalación o personalización. Debido a la continua formación del Departamento de Sistemas y gracias a la mejora constante de nuestros clientes en las actualizaciones de sus versiones, nuestro personal dispone de un conocimiento profundo sobre las Bases de Datos y sus accesos directos a datos mediante ODBC, todo ello cuando el cliente no disponga de estos medios.