PYV ofrece una formación presencial completa a todos sus clientes y colaboradores. El núcleo de la formación PYV lo forman las soluciones de sus familias de productos y servicios, y es impartido en nuestro centro de formación de Madrid o, si se prefiere, en las instalaciones del cliente.

Esta oferta formativa comprende cursos con una duración mínima de 1 día y máxima de 5 días, y se estructura en niveles destinados a proporcionarle una formación óptima:

    • Nivel 1: Cursos de visión general o introducción a los sistemas de PYV. Están destinados a familiarizar a los oyentes con PYV a través de una presentación general y tecnológica del sistema. Indicado para todos los nuevos proyectos o las nuevas incorporaciones a un proyecto.
    • Nivel 2: Los cursos comprendidos en este nivel le permitirándominar cada solución por área y aplicación. Son cursos que permiten aprender los procesos principales de cada área y capacitan para hacer todas las operaciones básicas y entender la integración con otras áreas.
    • Nivel 3: Todos los cursos del nivel 3 le servirán paraespecializarse en las distintas soluciones de PYV mediante la adquisición de un conocimiento profundo de las funciones y las técnicas (parametrización) de cada área.

 

Formación PYV

Los cursos de formación PYV se adaptan a las necesidades específicas de los diferentes usuarios así como a la creciente competitividad reflejada en el progreso de su programa de formación. Con el fin de ofrecer la máxima flexibilidad, PYV dispone de un curriculum modular que puede adaptarse a las necesidades de formación específicas de cada persona.