La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados para la reparación o sustitución de cualquier componente o producto completo cuyo mal funcionamiento se deba a un defecto de fabricación o diseño. Esta garantía no cubrirá los materiales desgastados por el uso, ni averías causadas por una mala utilización del equipo.

Todos los Productos Software y Hardware de PYV están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. A partir de su instalación y puesta en marcha en el cliente,PYV pondrá a su disposición un servicio de asistencia técnica gratuita durante 90 días para garantizar la funcionalidad aplicada al Sistema.

Todos los productos de Sistemas de Identificación están garantizados ante cualquier defecto de fabricación permanentemente cuando no cumplan las expectativas del cliente relativas a la imagen reflejada en los datos proporcionados. Todos los Servicios prestados por el Departamento Técnico de PYV están garantizados ante cualquier defecto, omisión u olvido. PYV dispone de la cobertura mediante seguros de asistencia de todos sus trabajos.

 


PYV pone a su disposición toda la colaboración, como medida de compromiso y garantía, a través de sus Departamentos: Técnico, de Calidad -representante del cliente en PYV- y Comercial, cuyo personal velará continuamente por su satisfacción y el rendimiento de sus Sistemas.
A partir de la finalización del servicio de asistencia técnica gratuita, PYV ofrecerá automáticamente al cliente la contratación de un servicio de mantenimiento a través de un contrato o de la prestación de su servicio técnico con el objeto de:

-Garantizar su instalación en el tiempo.
-Asegurar intervenciones rápidas.
-Tener a su disposición especialistas en el Sistema.
-Disponer de un centro de mantenimiento próximo.
-Cambiar las piezas deterioradas.
-Aprovechar el stock de recambios originales del fabricante.
-Beneficiarse de los consejos técnicos del fabricante.
-Limitar los riesgos financieros debido a una pérdida de la explotación.

Además los servicios FAQ’s y Foros de preguntas más frecuentes y los foros entre usuarios son otra forma de garantía para todos los clientes que a través de nuestra página web ya disfrutan de toda la información que PYV genera de su servicio técnico.

Catalogo_de_Garantia_y_Mantenimiento
Catálogo

“La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados.”