Plan de renovación tecnológica

Consiste en la sustitución de equipos en funcionamiento que han superado su vida útil, por otros de última generación.

Contrato a medida

Contrato de mantenimiento, diseñado conjuntamente con el cliente, cuando ninguno de los contratos existentes responda por completo a sus necesidades.

Ampliación de la Garantía

PYV ofrece el servicio de extensión de la garantía por un período de doce meses o más después de la fecha de vencimiento de la garantía establecida en la propuesta. El cliente tiene la opción de extender el plazo de garantía a un costo equivalente a un porcentaje del precio de venta del equipo.

Soporte en Sistemas Operativos

PYV brinda los servicios de apoyo a sus clientes en la solución de problemas que puedan presentarse en los Sistemas operativos y aplicaciones para servidores. Este servicio está compuesto por un grupo de ingenieros altamente cualificados, que poseen la experiencia y las certificaciones necesarias para ofrecer soporte de software y apoyar el desarrollo de nuevos proyectos. PYV evalúa nuevos productos para así poder brindar a sus clientes mejores alternativas y a su vez apoyar la labor del departamento de Sistemas ofreciendo nuevos servicios. Ofrecemos los servicios de instalación, configuración y optimización de Sistemas Operativos, Sistemas de Mensajería y Sistemas de Administración. Además ofrecemos la actualización de versiones de Sistemas operativos y aplicaciones en plataforma Microsoft.

Sistemas Embebidos

PYV ofrece el servicio para el diseño y fabricación de Sistemas Operativos Embebidos Microsoft para grandes corporaciones de ordenadores.

Call center helpdesk

Consiste en proporcionar el servicio de atención de usuarios dentro de su compañía como extensión del propio servicio de soporte telefónico del cliente.

Networking

Servicios de asesoría, diseño, configuración de redes locales y el cableado estructurado. Ofrecemos soluciones integradas de voz, datos y video. Contamos con los equipos de alta tecnología para el diseño de redes de área local con conexión a puntos remotos. Brindamos la certificación de funcionamiento a cada salida de la red, usando equipo de alta tecnología y asegurando el funcionamiento adecuado de cada salida.

Actualización Legislación

PYV ofrece el mantenimiento de la información relativa a la legislación vigente respecto a los Sistemas objeto del servicio.

Formación

PYV ofrece entrenamientos certificados para el personal técnico de su empresa, preparándolos para poder brindar un soporte de primer nivel.

Servicio de Administración

PYV pone a su disposición, mediante su Departamento de Sistemas, personal técnico cualificado para el uso y explotación de sus Sistemas en las propias instalaciones del cliente. El cliente tendrá la opción de elegir el horario y el tiempo en el que desea disponer de nuestro personal técnico.

Mantenimiento de primera línea

Consiste en el servicio de monitorización permanente del equipamiento físico del sistema, alarmas e incidencias, con el objeto de no ocupar al cliente con estas operaciones.

Gestión de tarjetas

Consiste en la administración y control de las tarjetas de identificación de los usuarios del cliente (empleados o empresas contratadas).

Instalaciones no permanentes

Otro de los servicios de PYV son las instalaciones para ferias, eventos especiales, etc.

Colocación y mantenimiento de cartelería / señalética y decoraciones

PYV ofrece también el servicio de mantenimiento de los elementos auxiliares al sistema.

pyv-otros-servicios