Hardware

Constituye uno de los principales canales de información para su compañía. Adaptado continuamente a las estructuras flexibles de instalación y requisitos, forma parte de la base de creación de conceptos empresariales y puntos clave para el futuro.

Servicios Hardware

En PYV se considera el servicio como un elemento diferenciador. El rendimiento del Sistema y la satisfacción del cliente son nuestros principales objetivos, promovidos por un equipo técnico de probada experiencia.

Ofrecemos un servicio adecuado a cada necesidad y diseñado para cada usuario, implicando y motivando al personal de su compañía. Nuestro servicio se caracteriza por una gran flexibilidad y por nuestro compromiso con la calidad y la transparencia, que incluye el registro de todas las actividades realizadas.

Hadware PYV

PYV dispone de una extensa gama de soluciones hardware para la captura de datos, de una solución específica para cada necesidad, utilizando las últimas novedades en Tecnologías de Comunicación. Los productos hardware de PYV se fabrican a partir de componentes industriales sometidos a estrictos procesos de calidad.

El hardware de PYV se caracteriza por un Diseño por niveles de funcionalidad -conceptos de hasta 4 niveles-; y es compatible con la mayoría de tecnologías de identificación del mercado.

Elementos Adicionales de Hardware

Son el mejor complemento a los productos de hardware suministrados. PYV busca continuamente las mejores soluciones en este campo. Las selecciona de cualquier fabricante a nivel mundial, una vez superados los test de calidad y fiabilidad, y ofrece un servicio de primera línea de atención telefónica.