La Dirección de PYV establece los siguientes principios y compromisos con el fin de prestar, con la máxima calidad, demostrando su respeto por el medio ambiente y ofreciendo un ambiente laboral favorable, para la prestación de servicios de Diseño, Desarrollo, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Tiempo y Asistencia, Control de Accesos y Control de Producción. Diseño e impartición de Formación no reglada presencial en el área de Sistemas de Control de Tiempo y Asistencia, Control de Accesos y Control de Producción.

Para ello, la Dirección de PYV armoniza los medios y recursos técnicos, productivos, financieros y humanos, en una única estructura y dirección competitiva de toma de decisiones acorde con los siguientes objetivos:

  • Generar y fomentar canales de comunicación interna que aseguren la información, consulta, participación, satisfacción y formación permanente de los trabajadores que, en definitiva, son los protagonistas directos de la mejora continua de PYV como empresa competitiva en el mercado y como ambiente laboral seguro y saludable.
  • Minimizar el impacto racional de recursos naturales, la gestión eficiente de residuos y la prevención de la contaminación ambiental de nuestra actividad mediante el control de nuestros aspectos ambientales significativos asociados al consumo, que serán marco de referencia para establecer los objetivos medioambientales.
  • Implantar, con el objetivo de que se garantice el cumplimiento de la legislación ambiental y de prevención de riesgos laborales, y otros requisitos aplicables, procedimientos integrados de gestión orientados a prevenir la contaminación y reducir el impacto ambiental, así como minimizar las enfermedades profesionales y los accidentes de trabajo. 
  • Crear propuestas de valor sostenibles para el cliente que satisfagan sus necesidades y consoliden su fidelización como premisa imprescindible para la continuidad de nuestra actividad empresarial. Contribuir a la mejora continua de los servicios prestados a nuestros clientes.
  • Prevenir los daños y deterioro de la salud de nuestros trabajadores.
  • Establecer colaboraciones estratégicas con nuestros proveedores para crear interacciones mercantiles de mejora de la calidad y respeto al medio ambiente que creen valor añadido para ambas partes.

 

Enero 2016