Servicios – software

PYV nace con una clara vocación de servicio. En esta línea, los Servicios de Software de PYV son fruto de la experiencia en la implantación de Sistemas, su estabilidad y durabilidad en el tiempo.

La satisfacción del cliente es nuestra recepción del servicio y nuestro beneficio en el tiempo.Todos los servicios son realizados por personal de nuestro Departamento de Sistemas, formado por técnicos de probada experiencia, gran capacitación profesional y calidad humana; siendo conscientes de la gran ayuda que prestan a los clientes y de que forman parte importante del éxito de nuestros productos. El personal técnico recibe una formación continua en el producto, asignándose un personal técnico concreto para cada necesidad: análisis, desarrollo y atención técnica.



El rendimiento del sistema es nuestro principal objetivo y con ello se busca acelerar el retorno de la inversión en el producto, ya que un sistema parado supone más gasto que un sistema en funcionamiento.

En PYV el servicio es considerado como el elemento diferenciador respecto a otras alternativas presentes en el mercado aunque se trate de una tarea que únicamente será valorada con el paso del tiempo.

Asimismo, la actividad del departamento comercial está supervisada por el personal técnico con el objetivo de cumplir los compromisos. Estos compromisos forman parte de nuestras condiciones generales de venta. Es aquí realmente donde empieza la labor del servicio técnico, administrando el proyecto y haciéndolo comprehensivo al cliente.


Catalogo_Servicios_Software

servicios PYV

Uno de los aspectos más relevantes de acuerdo con nuestro compromiso con la calidad, además de la garantía de por vida en cuanto al funcionamiento del software, es la transparencia y el registro de todas las actividades realizadas por nuestro personal técnico, comercial y administrativo con cada cliente, que podrá ser visualizado permanentemente por el cliente a través de nuestra Web: www.pyv.es/

Con la máxima flexibilidad para conseguir los objetivos, los técnicos de PYV se ponen a disposición del cliente con el objeto de asesorar para la toma de decisiones, como parte integrante del contrato, prestando así un servicio adecuado a cada necesidad y diseñado para cada usuario, consiguiendo muchas veces incrementar la autoestima del usuario haciéndole ver la importancia de las tareas que realiza. Por la naturaleza de los sistemas, creemos muy importante que éstos tengan como resultado la motivación del personal de su compañía.

Catálogo de Servicios

El catálogo está compuesto por todos aquellos servicios que se suscitan al inicio y a lo largo de la vida de los sistemas. Todos ellos han sido creados partiendo de nuestra propia experiencia y, sobre todo, en beneficio del cliente puesto que un sistema sólo se rentabiliza una vez puesto en marcha y dando resultados. Este catálogo ofrece una visión esquemática de los siguientes servicios:

PYV SoftwareEs el conjunto de servicios iniciales tras la contratación de los productos en PYV. Una vez realizadas todas las tareas técnico-comerciales de la adquisición de los productos, el cliente recibe a los técnicos para la instalación, puesta en marcha y curso de formación. Las principales características de estos servicios son:

  • Se realizan con una visión práctica para cumplir los objetivos en los plazos esperados.
  • Normalmente se instalará el software estándar o el preparado en el laboratorio de PYV según el análisis realizado con el cliente, sobre la infraestructura de ordenadores determinada para ello.
  • Pueden existir entornos de desarrollo y de explotación a criterio y costumbre del cliente.
    Se realizarán todas las pruebas de funcionamiento de puesta en marcha simulando las máximas situaciones posibles.

“Estudiamos las necesidades de cada cliente para desarrollar una instalación de software a medida”

  • Se impartirá un Curso de Formación, cercano a la puesta en marcha definitiva y con el objeto de que los usuarios conozcan rápidamente los productos. Este curso de formación es considerado como básico para la puesta en marcha. Más adelante el cliente podrá contratar una formación más profunda sobre los Sistemas.
  • Apoyo en la puesta en marcha. Los técnicos de PYV actuarán a modo de usuarios, junto al designado por el cliente, durante el primer día de funcionamiento real, resolviendo posibles vicios y ayudando al cliente a cumplir sus objetivos.
  • Finalizadas estas fases, el Sistema estará en manos del cliente y produciendo el resultado esperado por el cliente.

El objeto de este servicio es la adecuación del Sistema estándar a medida de las necesidades del cliente. Este servicio puede necesitarse al inicio o a lo largo de la vida de la instalación, puesto que los Sistemas van cambiando de necesidad.

“PYV sigue a su lado una vez instalado y puesto el sistema gracias a su servicio técnico especializado”

Los técnicos de PYV aportan toda su experiencia obtenida en la sucesiva realización del servicio, observando las tendencias del mercado y de su sector concreto, todo ello con exquisita discreción sobre lo esencial de cada cliente.

El principal objetivo de nuestro Servicio Técnico consiste en la completa colaboración con el cliente. Este servicio puede prestarse por nuevas necesidades o bien por alguna inestabilidad en el Sistema. Los técnicos de PYV, conscientes de estas situaciones, actuarán con la debida diligencia para conseguir de nuevo y rápidamente la estabilidad del Sistema.

Nuestro servicio telefónico continuo forma parte importante del servicio técnico. Para ello, los técnicos de soporte telefónico están siempre disponibles para atender a nuestros clientes. La mayoría de llamadas se resuelven en el mismo día de producirse.

El Departamento de Desarrollo, creado para la innovación y el mantenimiento de los productos, ofrece sus servicios para completar aquellas soluciones que nuestros productos estándar no cubren y son consideradas una clara novedad en relación a los productos de PYV. Una vez más nuestro objetivo primordial es la plena satisfacción de nuestros clientes.

PYV considera el Departamento de Desarrollo propio como un claro elemento diferenciador respecto a la competencia, por ello el 50% de la plantilla de PYV se dedica exclusivamente al desarrollo de sus productos.

Con objeto de garantizar la inversión de sus clientes, PYV, a través de su Departamento de Tecnología, ofrece la creación de software o de hardware necesario para el análisis y puesta en marcha de aquellos Sistemas que, por distintos motivos, el cliente no tiene completamente operativos y que aún están en su vida útil.

Un usuario bien formado es la garantía de buen funcionamiento del Sistema. Por este motivo, PYV ofrece continuamente cursos de formación adecuados a cada necesidad. Estos cursos pueden recibirse en el Aula de formación de PYV -específicamente creada para ello y junto a otros clientes, o bien, en las propias instalaciones del cliente.

Junto a los servicios de garantía, PYV ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento orientados al software y a cada necesidad del cliente, que incluyen:

  • Contrato de Mantenimiento de tipo Correctivo,Preventivo, Funcional o Predictivo
  • Asistencias técnicas ‘ON-SITE’ o Misión Crítica
  • Soporte en Sistemas Operativos
  • Mantenimiento de Sistemas Operativos Embebidos
  • ‘Outsourcing’ de Administración de Sistemas
  • Análisis de ‘Networking’
  • Mantenimiento de primera línea o monitorización
  • ‘Help desk’ para empleados del cliente
  • Sincronización de hora segura

PYVDe forma gratuita, los clientes de PYV se benefician de su propia área de servicios en INTERNET. Estos servicios representan una innovación tecnológica y una gran ayuda para el cliente. Una vez dado de alta se pueden realizar, entre otras, las siguientes tareas:

  •  Innovación en el soporte técnico mediante FAQ´s
  • Descargas ON-LINE para manuales, versiones demo y actualizaciones de versión
  • Foros entre clientes, usuarios y personal de PYV
  • Información y trazabilidad del estado de nuestras actividades para elcliente