Zeit Software

Desde 1988, nuestro trabajo consiste en el estudio constante de las herramientas de software con el objeto de facilitar y mejorar los resultados obtenidos a partir de la mínima información obtenida de un evento.

Todo ello, observando los factores de tiempo y recursos, consiguiendo cada día un mayor grado de eficacia y convirtiendo en una realidad el factor de trabajo de las máquinas y que las personas realicen una labor de decisión e información.

PYV ofrece a través de sus productos software las mejores calidades y prestaciones en los sistemas de tiempo y asistencia, control de accesos y captura de datos en planta.

Integración

Todas nuestras soluciones son integrables entre sí.

Todos los productos software de PYV son completamente compatibles entre sí, suponiendo una base para el desarrollo informático del cliente. Diversidad de módulos que podrán ir implantándose a medida que se necesiten, creando una arquitectura flexible.

Abierto

El almacenamiento de la información se realiza en cualquier base de datos.

Toda la información está almacenada en el lugar conocido por el cliente y de forma transparente, consiguiendo que el usuario sea dueño de la estructura y así pueda compartir la información con otros sistemas de la compañía. Nuestro software permite almacenar la información en todas las Bases de Datos del mercado que permitan conectividades abiertas.

Configurable

Nuestro software es el más adaptable a las necesidades del cliente.

Como garantía permanente de la inversión realizada, el software de PYV puede ser personalizado para cada cliente con un nivel de profundidad que marca una diferencia sustancial respecto al resto de productos. Esta configuración puede ser realizada por el cliente o por el servicio técnico de PYV.Todas las operaciones necesarias para el funcionamiento del Sistema son realizadas por el usuario desde dentro del mismo.

Seguro

Toda la información se trata cuidadosamente ante su pérdida y manipulación.

La información está restringida al acceso de los usuarios presentados, guardando fielmente los registros producidos en la misma. Los usuarios pueden estar organizados jerárquicamente en función de lo establecido en el cliente, permitiendo un acceso ordenado a la información.Todos los procesos delicados del Sistema se convierten en seguros al dotarlos de doble proceso.Toda la información de carácter personal está dotada de las herramientas necesarias para garantizar las normas establecidas y aquélla más sensible será encriptada para una seguridad completa.

Preciso

Todos los resultados son trazables y transparentes, y por lo tanto, fiables.

Como objetivo final de cualquier herramienta informática, los resultados son especialmente cuidados en el desarrollo y explotación de PYV. Estos resultados serán los que el cliente desee obtener independientemente del grado de dificultad de su cálculo. Es una magnífica herramienta de ayuda para la toma de decisiones en la Dirección de la compañía por el grado y forma de información que reporta.

Fácil de usar

Alta calidad de diálogos del usuario con el software.

El software está dotado de un gran nivel de automatismo, que requiere poco tiempo de operación del usuario y procesa la información a gran velocidad. La sencillez de uso es una cuestión contrastada continuamente con nuestros usuarios, adecuándose a cada funcionalidad del área que representa, incluso en multilenguaje como en el hardware, gracias a ellos, nuestras pantallas, informes y diálogos obtienen, con pocas acciones, resultados potentes, sencillos, claros y precisos. Cada diálogo es el que espera cada tipo de usuario.Por estos motivos, la formación del usuario es rápida para la puesta en marcha de los sistemas y así en poco tiempo comenzar con una formación más extensa con objeto de obtener todo su rendimiento.

Económico

El cliente se beneficia de tener todo un departamento a su disposición.

La labor de PYV está orientada frente al cliente como un colaborador más en la consecución de los objetivos de su compañía, no únicamente como un proveedor más. Todo el personal trabajará junto al personal del cliente, colaborando con todo su conocimiento, experiencia, profesionalidad y responsabilidad, de forma continuada, durante la implantación y la vida del Sistema, valores intangibles dentro de un presupuesto. Esta relación prestación-precio hace del software de PYV un claro elemento diferenciador y motivo de decisión frente a otros de productos del mercado.

ZEIT
La solución global para la empresa de hoy

Experiencia

25 Aniversario PYVTodo lo que conocemos está expresado en nuestro software.

PYV cuenta con profesionales de reconocido prestigio y experiencia en el ámbito de la consultoría e ingeniería de software, diseñando y desarrollando sistemas que abarcan todas las necesidades de la empresa de hoy.

Los productos son desarrollados completamente por PYV, unificando la experiencia de un personal altamente estable y las soluciones aportadas en más de quince años y en más de medio millar de instalaciones en los más diversos sectores.

Junto al mejor producto disponemos del mejor servicio, suministrado por técnicos altamente cualificados y experimentados en multitud de implantaciones y resolución de necesidades.

Especialización

Todo nuestro software está orientado a profundizar en estas soluciones.

Gracias a la práctica exclusividad de dedicación a estas soluciones, nuestros productos software ofrecen un amplio abanico de posibilidades a cada necesidad. Por este motivo, PYV está orientado a cubrir las necesidades de los clientes más exigentes.

Esta especialización en el desarrollo y explotación de Sistema de Captura de Datos hace de PYV la mejor apuesta a la hora de elegir un Sistema Profesional y de ponerse en buenas manos, solventes y acreditadas.

Robustez

Todo nuestro software está desarrollado con los más potentes lenguajes de programación.

Desde un inicio y como norma de calidad, PYV decidióprogramar en Lenguajes C y en lenguaje JAVA con el objetivo de conseguir, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Desarrollo más próximo a la máquina, aprovechando el máximo y mejor rendimiento de ésta.
  • Requiere pocos recursos de máquina, pudiendo ser utilizado en pequeñas y grandes infraestructuras informáticas.
  • Tener controlado en todo momento el funcionamiento del sistema.
  • Anular errores de nuestro software producidos por cualquier desarrollo ajeno, evitando el uso de cualquier librería no elaborada por nuestros técnicos.
  • Eficacia en la detección y corrección de anomalías.
  • Facilidad de integración con el resto de sistemas de la compañía.
  • Arquitectura neutral, sin compromiso con los fabricados de las máquinas.

Estandarización

Todo nuestro desarrollo es único y se mantiene constantemente.

Forma parte del concepto de las soluciones con el objeto de dotarlas de larga vida como garantía para todas las partes: cliente, desarrollador y servicio técnico. De esta forma, los clientes se benefician de la mejora continua del producto, además de obtener la herramienta con el más amplio espectro de soluciones que existe actualmente en el mercado. La mejor forma de conseguir una solución a medida con todas las ventajas de un producto estándar,si bien este procedimiento no es excluyente respecto a las soluciones a medida. PYV evalúa todos sus desarrollos aplicando los criterios de estandarización de manera principal, consiguiendo incorporar a la versión estándar cualquier solución a medida.

Evolución

Todos nuestros nuevos desarrollos son compatibles con los anteriores.

PYV pone un gran afán en el crecimiento y la mejora de sus productos.Todo el personal de PYV velará continuamente para ofrecer la mejor solución, lo que supone una evolución natural en nuestra extensa gama de productos software y su mantenimiento mediante las últimas tecnologías, cuyo desarrollo no hubiera sido posible sin la generosa ayuda de nuestros clientes.