Es necesario dotar de la más alta seguridad a todo su sistema y prestar especial atención a la identificación de cada usuario. La imagen de su compañía también debe verse reflejada en la calidad y diseño de sus tarjetas.

Por todo ello, PYV ofrece un cualificado y ágil Servicio Integral de Tarjetas a través de su Departamento de Sistemas de Identificación, que cuenta con personal especializado en el diseño, la fabricación y la impresión de tarjetas.

PYV ofrece una amplia línea de artículos y equipos para la identificación y acreditación, así como los complementos necesarios para una utilización promocional o profesional de los mismos.

Disponemos de medios y profesionales para asesorarlesobre el artículo más adecuado a las necesidades de su organización o empresa. Estudiamos los requisitos de identificación y acreditación de su compañía.

Configuramos los sistemas necesarios para que su empresa pueda hacer frente a su propia producción, mediante el software y hardware (impresoras de tarjetas) más adecuado a sus necesidades; o la realizamos nosotros mismos, si así resulta más interesante para su organización.

tarjetas-pyv

Si sus necesidades van más allá y, por el volumen de su empresa o los requisitos de su infraestructura, usted necesita una solución completa para la fabricación o edición de tarjetas, también podemos atenderle desde PYV.

Ponemos a su alcance una amplia gama de impresoras de tarjetas así como de consumibles para éstas, ofreciéndole como siempre, nuestros servicios de asesoramiento, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y formación.