Zeit sistema de comunicaciones
Ficha técnica

ZEIT Software / Sistema de Comunicaciones

Permite la conexión con los dispositivos de Captura de Datos de una forma ordenada, permanente, segura y flexible. Con múltiples formas de configuración, pudiéndolas combinar. Su multitud de posibilidades hacen de este módulo el más sofisticado para el establecimiento del diálogo entre usuario y máquina a través de los dispositivos de Captura de Datos. Permite integrar soluciones de Recursos Humanos, Seguridad y Producción.

Zeit subsistema terminal virtual PYV
Ficha técnica

ZEIT® Terminal Virtual

La forma más adecuada de sustituir los dispositivos de Captura de Datos en aquellos sitios en que,por razones de organización, no puedan ser instalados. Su entorno  de funcionamiento es el de Internet y se ejecutará desde el ordenador previsto para cada empleado. Contiene toda la funcionalidad de un Terminal físico con ZEIT Software sistema de Comunicaciones. ‘Code Signing Certificate’: Todas las soluciones para entornos WEB son creadas para la Certificación de Seguridad que establezca el cliente. Imagen Binaria de Software funcional para terminales móviles y ‘PDA’: Solicítenos la creación de su imagen binaria para el conjunto de terminales móviles o PDA de su Compañía. PYV desarrolla de forma personalizada la creación y emisión de todo el conjunto de software que requieren los ordenadores móviles que manejan sus empleados.

Dcc Tools herramientas para el programador
Ficha técnica

DCC – TOOLS’, herramientas para el programador

Es una solución para integrar en sus desarrollos las funciones de Comunicaciones con los Terminales de Captura de Datos sin necesidad de desarrollar nada específicamente. Puede solicitarse en sus distintos módulos.

ZEIT Software / Subsistema de Transferencias

Permite el movimiento de la información entre sistemas, desde y hasta Zeit Software, incluso entre otros Sistemas de Gestión de la Compañía con objeto de conseguir una Integración de los Sistemas. Importación y exportación de datos a través de ficheros intermedios o de tablas de datos en las Bases de Datos. Su alto nivel de configuración, creando condiciones y permitiendoincluir datos cuando se realizan transferencias de información, es su característica más importante

ZEIT Software / Subsistema de Monitorización

Permite la visualización de los eventos producidos en el Sistema de Comunicaciones de una forma distribuida. Sin necesidad de acceder a la Base de Datos, cualquier usuario puede visualizar permanentemente los datos que se producen en los terminales de Captura de Datos. Incluye los eventos de fichajes correctos, fichajes incorrectos o alarmas, las fotografías de las personas, el estado físico de los dispositivos o la evolución del volumen de personas que ocupan los recintos definidos. Los eventos pueden anunciarse mediante señales visuales o sonoras.

ZEIT Software Subsistema de Programador de Tareas

Nuestro programador de Tareas es una completa herramienta para la ejecución desasistida de los procesos más comunes en las soluciones de Captura de Datos. Este Subsistema permite automatizar los procesos de cálculo y salida de información indicando fechas y horas. Registra todas sus operaciones de forma histórica.

IntraZeit Software

Una completa solución para las funciones de Captura de Datos propias de los empleados dentro de la Intranet de la Compañía. Permite la entrada y consulta de información alojada en ZEIT Software a todos sus módulos. Puede conseguir una perfecta armonía con la imagen establecida por el cliente, estando orientado a las áreas de Recursos Humanos, Servicios Generales, Seguirdad, Sistemas de Información y Producción.

ExtraZeit Software

Una completa solución para las funciones de Captura de Datos a través de Internet. Los empleados,visitas, contratados o clientes de la Compañía son los objetos de este módulo. Permite la entrada y consulta de información alojada en ZEIT Software a todos sus módulos. Puede conseguir una perfecta armonía con la imagen establecida por el cliente.

Convertidor de protocolos de comunicaciones

ZEIT Software Sistema de Comunicaciones puede realizar el diálogo con cualquier dispositivo de Captura de Datos conocido en el mercado, mediante su convertidor de protocolo.

Software ‘NAS’ para proceso de redes o datos

Permite crear y organizar una Granja de Servidores específicos para soluciones de Captura de Datos. Toda la ejecución de programas y almacenamiento de datos son los objetivos de nuestros NAS (‘Network Appliance System’).

Gestión de imágenes

Permite la gestión de sus imágenes de documentos mediante uso de navegación convencional o en WEB. Integrable en cualquier módulo de ZEIT Software.

Servicios de servidor para UNIX

Opcionalmente puede solicitarnos la instalación de las funciones de Zeit Comunicaciones como servicio de un Servidor UNIX.

Servicios RUNTIME, DDK y SDK

Opcionalmente puede solicitarnos librerías para su desarrollo de las funciones de ZEIT Software Sistema de Comunicaciones.