Con objeto de la comodidad de sus usuarios, PYV organiza la adquisición del software mediante Licencias de Uso de Explotación. Consulte su valoración según la explotación que desee realizar de los productos Software. La explotación se valora mediante el número de usuarios que operan a la vez en el Sistema y el número de Terminales físicos de Captura de datos que debe gestionar a la vez el Software, independientemente del número de empleados que tenga su compañía.

PYV también dispone de Licencias de uso para Corporaciones. Para más información no dude en consultar con nuestro Departamento Comercial.

Entre los criterios de diseño de la arquitectura del sistema se encuentra el facilitar las labores de mantenimiento y de configuración de los sistemas.

Gracias a la flexibilidad del software, nuestro producto puede adecuarse, aproximándose a la actual estructura que disponga el cliente, sin perder ventajas de la gestión. Nuestra experiencia es amplia en organizaciones de todo tipo y en gestiones centralizadas y descentralizadas o autónomas.

Nuestro Departamento Comercial, asesorado por nuestros técnicos junto a sus técnicos, diseñará la estructura más adecuada y moderna para resolver sus necesidades sin comprometer la estructura actual ni realizar grandes inversiones.

Nuestros productos Software tienen una arquitectura asimilable por cualquier organización informática. Este se adaptará a la arquitectura actual. No requiere arquitectura propietaria, es decir, compartirá sus recursos tal y como los tiene diseñados. Desde un complejo sistema de servidores de datos o de aplicaciones hasta ordenadores personales a modo de clientes multifunción pueden contener nuestro producto. Nuestro departamento Técnico le aconsejará su mejor solución.

Permite la utilización de varios entornos de trabajo en el cliente, por ejemplo puede llegar a tener un entorno de desarrollo, otro de preproducción y otro de producción a su criterio, siendo fácilmente exportable la información entre cada uno de ellos.

Hadware PYV