ZEIT Software Tiempo y Asistencia

Para la Dirección de Recursos Humanos es, sin duda, la mejor herramienta, profesional y sofisticada para una eficaz Gestión de Tiempos del Personal de su Organización. Se trata del producto más prestigioso, evolucionado e innovador del mercado en su campo. Orientado a satisfacer las necesidades más exigentes en la Gestión de Tiempos. Contiene, de forma estándar, todas las casuísticas encontradas a lo largo de más de 25 años en multitud de sectores, convirtiéndose en una preciada herramienta cuyas soluciones abarcan más allá de la propia de Control Horario. Permite su integración con toda la familia ZEIT Software para IT, Seguridad y Producción.

ZEIT Software Subsistema Planificación de Turnos

En unión con Zeit Software Tiempo y Asistencia, el Subsistema de Planificación de Turnos viene a completar las soluciones que PYV Tecnología aporta a las necesidades de distribución y programación del trabajo de una Organización.

INTRAZEIT Software Subsistema Tiempo y Asistencia

Permite trasladar las funciones de entrada de datos y consultas al lugar en donde se producen a través de su Intranet. Mediante unas potentes opciones de consulta y de entrada de datos, sus empleados disfrutarán de la información que Recursos Humanos dispone de ellos, beneficiándose así mutuamente de la rapidez y seguridad de gestión requerida de forma permanente y constante. Asimismo, su aspecto visual puede adaptarse fácilmente a los criterios de imagen corporativa establecidos en su Organización.

> Acceda a la versión DEMO

ZEIT Software Subsistema Terminal Virtual

La forma más adecuada de sustituir los dispositivos de Captura de Datos en aquellos sitios en que, por razones de organización, no puedan ser instalados. Su entorno de funcionamiento es el de Internet y se ejecutará desde el ordenador previsto para cada empleado. Contiene toda la funcionalidad de un Terminal físico en combinación con ZEIT Software Comunicaciones. Puede acceder a la Versión DEMO si lo desea.

> Acceda a la versión DEMO
 

EXTRAZEIT Software Subsistema Tiempo y Asistencia

Una completa solución para las funciones de Recursos Humanos a través de Internet cuyo objeto es que la información esté disponible en todo momento y lugar. Permite la entrada y consulta de información alojada en ZEIT Software Tiempo y Asistencia. Su aspecto visual puede adaptarse fácilmente a los criterios de imagen corporativa establecidos en su Organización.