Zeiter PYV

Existe una solución específica para cada necesidad.Todas las soluciones tienen en común la perfecta unión como sistema de información y de explotación, aunque el conjunto lo formen distintos subsistemas de captura de datos.

Todas nuestras soluciones se conectan a los sistemas informáticos y sus redes utilizando las últimas novedades de las tecnologías de comunicación y su optimización, permitiendo asimismo una gran diversidad de posibilidades de aplicación.

PYV comercializa, instala y mantiene una amplia gama de Productos Hardware, con una total compatibilidad entre sí.

Nuestros productos Hardware, junto a sus Sistemas Informáticos, constituyen uno de los principales canales de información para su Compañía. La búsqueda de soluciones a los aumentos de costes y la necesidad de racionalizar los medios productivos obligan a actuar en la toma de decisiones y a buscar soluciones para mantener la competitividad en un mercado sometido a distintas presiones.

Es posible la adaptación continua a las condiciones que se establecen en su sector mediante estructuras flexibles y con el beneficio de todos los agentes productivos. La captura de todos los eventos que en la empresa se relacionan con sus empleados y sus actividades constituye una base fundamental para cumplir los objetivos marcados.

El conocimiento de la información permanentemente originada en sus medios productivos, forma parte de la base de la creación de conceptos empresariales y puntos clave para el futuro.

PYV le aporta, como una de las empresas con más prestigio en el sector, las soluciones para obtener la información, en el momento que se produce, tanto de sus agentes productivos, como de sus empleados y actividades. Gracias a nuestra continua evolución e innovación, podemos ofrecerle una gama extensa de soluciones Hardware para la captura de datos, diseñada y elaborada a lo largo de muchos años de experiencia.

Obtendrá la garantía de estar invirtiendo en una solución adaptada exactamente a sus exigencias, que le permitirá conseguir unos excelentes resultados en las áreas de CONTROL DE PRESENCIA, CONTROL DE ACCESOS y GESTIÓN DE PRODUCCIÓN y con una excelente relación calidadprecio.

Todo nuestro producto hardware está acompañado de un completo servicio orientado a satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes:

  • Servicios Hardware
  • Garantía y Mantenimiento
  • Formación
  • Elementos Adicionales de Hardware

Todo ello, junto al resto de productos y servicios que nuestra compañía suministra y realiza, hacen de PYV la opción más completa y profesional en Soluciones de Captura de Datos para la Gestión de tiempos y datos:

  • Software
  • Servicios Software
  • Elementos Adicionales de Software
  • Sistemas de Identificación
Familia Zeiter

PYV presenta la mayor gama de productos para la captura de datos en la empresa actual, además de los componentes que los harán más robustos dentro de su organización.Todas las soluciones van equipadas con los medios precisos para cumplir con todos los requisitos gracias a la exclusiva utilización de componentes industriales sometidos a estrictos procesos de calidad.