Lector PC ZEITER con tecnología biométrica dactilar o tecnología contactless para un eficaz CONTROL DE ACCESO a PC.

Zeiter PYV
PYV biometría dactilar

Distintas tecnologías de lectura CONTACTLESS

El LECTOR de CONTROL de ACCESO a PC ZEITER admite distintas tecnologías de lectura contactless tanto en alta como en baja frecuencia en función de los requerimientos y necesidades del sistema.

De fácil instalación e integración con innumerables aplicaciones

Gran capacidad de INTEGRACIÓN

Además de lectura mediante huella dactilar, el Lector PC ZEITER se caracteriza por su capacidad de integración con la mayoría de aplicaciones existentes en el mercado.

FUNCIONALIDAD básica

Su funcionalidad básica consiste en PROTEGER EL PC DE ACCESOS NO AUTORIZADOS. Esta función no sustituye el procedimiento habitual de autentificación del sistema operativo pero impide operar en el PC mediante la activación del protector de pantalla.

SEGURIDAD garantizada

Tan sólo los usuarios con huella dactilar o tarjetas cuya numeración previamente ha sido registrada y debidamente autorizada pueden desbloquear el protector de pantalla permitiendo trabajar en el PC. Éste se activa inmediatamente en cuanto la huella dactilar o tarjeta autorizada entra en el rango de alcance del lector.

Sistema ANTISABOTAJE

La aplicación reside en el inicio del sistema operativo y se ejecuta durante la secuencia de arranque. De esta manera si se intenta cancelar o sabotear el inicio de la aplicación se finalizará automáticamente el sistema operativo.