El terminal ZEITER 160 Multitecnología cubre todas las necesidades requeridas para un exigente y cualificado sistema de control de accesos. Su tecnología micro procesada con conectividad Ethernet y sus modos de funcionamiento ON/OFF Line contribuyen a su potencia y robustez como terminal de captura de datos.

Está diseñado para su instalación sobre paramentos verticales en superficie o empotrado; permitiendo una fácil adaptación en la mayoría de los elementos de control de paso como torniquetes, portillos, etc.

zeiter160Dotado de una pantalla TFT táctil de tecnología resistiva y 3.2” que permite una usabilidad avanzada del equipo y la posibilidad de mostrar un carrusel de imágenes aportando valor en la transmisión de cultura de la compañía. Gracias a su sensor de infrarrojos es capaz de disminuir su consumo cuando no hay un usuario cercano, apagando los lectores. Todas estas características hacen de este dispositivo un seguro de inversión a futuro.

¡NOVEDAD!

Terminal para Control de Accesos y Asistencia – ZEITER 160 Multitecnología

La solución que combina las tecnologías Contactless NFC, huella dactilar, y códigos QR, incluyendo pantalla táctil. Con la total FIABILIDAD y EXPERIENCIA de los productos ZEITER

Ficha Técnica

La amplia gama de terminales ZEITER para control de asistencia y accesos incorpora todos los sistemas de proximidad sin contacto existentes tanto en alta, como en baja frecuencia. Sin duda alguna estamos ante la solución más efectiva, fiable, rápida y con la mejor relación calidad-precio del mercado para establecer un efectivo control de accesos.

Todos los terminales ZEITER 160 Multitecnología son totalmente compatibles y combinables con las tecnologías contactless existentes en el estándar ISO 14443A/B, incluida la tecnología NFC presente en dispositivos móviles, así como con tecnologías biométricas basadas en reconocimiento dactilar o facial. Pueden incorporan un lector óptico de código de barras, que permite la lectura de códigos 1D y 2D (QR). Mediante su luz guía de color rojo y el control de la iluminación del entorno, se consigue una EFICAZ lectura de los códigos mostrados sobre papel o sobre la pantalla de un dispositivo móvil (smartphone).

Los terminales ZEITER 160 Multitecnología son compatibles y combinables con las tecnologías contactless existentes

Los terminales de PYV ofrecen grandes posibilidades en tamaño reducido y la más amplia gama de soluciones para Control de Accesos, Control de Presencia y Gestión de Producción:

El conjunto de Terminales completamente programables y parametrizables permite la realización de desarrollos complejos y de captura de datos en el sitio en donde se producen. Su potencia, calidad y economía posibilitan establecer soluciones adecuadas a necesidades concretas sin pérdida de funcionalidad.

Familia Zeiter
Terminal Zeiter PYV

Terminal ZEITER motorizado

Gama Terminal Zeiter

Zeiter terminal PYV
Ficha Técnica

Terminal Zeiter Móvil

Zeiter Móvil PYV
Ficha Técnica

Zeiter Thin Client

Zeiter thin client
Ficha Técnica

Zeiter Biométrico Huella

Zeiter Biométrico
Ficha Técnica

Zeiter Biométrico Facial

Zeiter biométrico facial
Ficha Técnica

Zeiter de Producción

Zeiter producción
Ficha Técnica